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¿Qué es Vía Ética?

Vía Ética es un canal de denuncias que ayuda a las organizaciones a cumplir con la normativa aplicable y gestionar posibles irregularidades ocurridas en el seno societario.

Via Ética es un servicio externo e independiente de gestión, documentación y control de denuncias y otras irregularidades que puedan suponer el incumplimiento de códigos internos, legislación aplicable, y/o la comisión de un delito en las organizaciones.

Vía Ética FORM

Permite cumplir de forma sencilla y con las máximas garantías todas las exigencias.

Adopta modelos de cumplimiento normativo para que la organización se ajuste a las modificaciones legislativas.

Da respuesta a los principios de transparencia y confianza demandados por los stakeholders de la organización.

Un equipo especializado gestionará y dará respuesta a las comunicaciones recibidas, integrándolo con los sistemas de cumplimiento normativo.

Asegura la observancia de obligaciones, recomendaciones y directrices anticorrupción, como la ISO 19600, así como otras emitidas por organismos internacionales como OCDE y la ONU.

¿Qué ofrecemos?

Un canal de denuncias adaptado a tus necesidades

BASIC
    Basic Plan Canal de denuncias a medida de la organización que garantiza la seguridad de la información y la confidencialidad de los datos de los usuarios.
  • +
  • Entrega de Protocolo Gestión
  • Comunicación con el responsable designado
  • Apoyo al cumplimiento con las normativas de PREVENCIÓN DE DELITOS, RGPD y PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES
  • Traducción a lenguaje jurídico de las comunicaciones emitidas
  • Asegura la cancelación de datos personales conforme a la normativa en vigor, una vez finalizado el tratamiento
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PREMIUM
    Premium

    Canal de denuncias a medida de la organización que garantiza la seguridad de la información y la confidencialidad de los datos de los usuarios.

    Incorpora el asesoramiento jurídico y seguimiento por parte de un equipo de profesionales.

  • +
  • Entrega de Protocolo Gestión
  • Elaboración Código Ético corporativo ad-hoc
  • Comunicación con responsable/organismo designado en función de la materia objeto de la comunicación
  • Apoyo al cumplimiento con las normativas de PREVENCIÓN DE DELITOS, RGPD y PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES
  • Traducción a lenguaje jurídico de las comunicaciones emitidas
  • Comunicación con responsable/organismo designado por la entidad para cada materia
  • Filtrado inicial y valoración de las comunicaciones recibidas
  • Asesoramiento integral en la gestión del canal ético por parte de un equipo especializado
  • Asegura la cancelación de datos personales conforme a la normativa en vigor, una vez finalizado el tratamiento
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¿Cómo funciona?

Para el usuario

sencillo y anónimo.

Beneficios usuario

El usuario dispone de una herramienta on-line donde describir la irregularidad detectada, de forma anónima.

Beneficios usuario

El usuario es notificado de la evolución y estado del proceso en cada momento. Mantiene su confidencialidad y es informado en tiempo real.

Para la empresa

ágil y robusto.

Beneficios empresa

La plataforma tecnológica se encarga de la adecuada recepción y tratamiento de las denuncias recibidas. Se procede a su investigación y confirmación de los datos.

Beneficios empresa

Una vez evaluada la denuncia por nuestro equipo, el canal ético las evidencias necesarias para garantizar el cumplimiento normativo. Se recibe información y asesoramiento sobre las medidas a adoptar hasta el cierre del proceso.

Contacte.

Si desea más información sobre Vía Ética o una demo gratuita póngase en contacto: