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CENTRAL DE COMPRAS DE SUPERMERCADOS, S.L. (CENCOSU, S.L.) - B35105055 como responsable del tratamiento del canal ético de SPAR GRAN CANARIA (ver relación actualizada de las distintas empresas que utilizan la marca SPAR GRAN CANARIA en su actividad comercial en Aviso Legal de la web www.spargrancanaria.es), utiliza Vía Ética como la aplicación de gestión de comunicaciones de Grupo Pfs Cantábrico Gestión Empresarial, S.L. y Altia Consultores, S.A., para administrar el Canal Ético y de Cumplimiento Normativo de SPAR GRAN CANARIA.

Vía Ética se encuentra albergada en servidores seguros de Altia Consultores, S.A. con el fin de asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información contenida en dicho Canal. A su vez, Grupo Pfs Cantábrico Gestión Empresarial, S.L. únicamente hace llegar las comunicaciones de forma despersonalizada a aquellos responsables de los órganos de cumplimiento normativo de SPAR GRAN CANARIA que tienen la responsabilidad de analizarlas. Le informamos que tratamos la información que nos facilite (así como los datos personales de otras personas que nos pudiera facilitar) con la máxima confidencialidad y respeto a la normativa vigente en materia de protección de datos para la gestión de la correspondiente denuncia a través del presente Canal, relativa a conductas presuntamente ilícitas o vulneraciones de la normativa vigente (interna y/o externa de SPAR GRAN CANARIA), así como para, en su caso, la posterior tramitación ante los organismos pertinentes, para la adopción de medidas disciplinarias o para la tramitación de los procedimientos judiciales que, en su caso, procedan.

El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como limitar, retirar u oponerse al tratamiento conforme a los procedimientos establecidos en la Política de Privacidad de la entidad encargada del tratamiento a la que puede acceder a fin de obtener más información en materia de protección de datos y sobre el Protocolo de Gestión del Canal Ético en la siguiente dirección: https://viaetica.es/portal/es/politica-privacidad-spar-gran-canaria. Asimismo, si considera que el ejercicio de sus derechos no ha sido plenamente satisfactorio, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Con la aceptación y/o validación del proceso, declara que los datos facilitados son veraces, completos y actualizados, ser mayor de 14 años, disponer de capacidad jurídica y consiente expresamente el tratamiento de datos conforme a lo establecido en la cláusula e información adicional sobre protección de datos. Para más información, no dude en ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos del responsable de tratamiento a través del contacto dpd@spargc

(*) En los casos en los que represente a un menor de 14 años o a una persona con incapacidad jurídica, declara responsablemente disponer de la patria potestad o tutela del menor o de la representación legal jurídica correspondiente, cuya justificación podrá ser requerida por parte del Responsable de Tratamiento a fin de legitimar el consentimiento aceptado.